jueves, 14 de mayo de 2015

¡ELECCIONES 24 DE MAYO!

Personalmente, no me interesa la política porque no creo en los políticos ya que son todos unos corruptos que gobiernan para su propio beneficio sin interesar les el bien público y se aprovechan del poder. Además, en mi casa no se habla de política, ni se tienen conocimientos sobre ella. Por otro lado, creo que por lo poco que sé de los últimos grupos políticos que han nacido en los tiempos recientes, el más adecuado, y al que yo votaría si pudiera, sería 'Podemos' porque es el nuevo partido que apoya a la gente más necesitada: a los que no tienen apoyo para el paro, a los que han echado de sus casas por no poder pagar sus hipotecas ('deshaucios'), a los que carecen de medios para vivir... También defienden la enseñanza y la sanidad públicas y gratuitas, y el apoyo a los dependientes. El 'PP', al contrario, se preocupa por los más ricos y tiene una política de recortes en la enseñanza y la sanidad (menos profesores, menos becas, menos médicos, el pago de las medicinas, etc...) y le apoyan los bancos y la iglesia. Aunque es muy ideológico y muy conservador; 'todo tiene que seguir igual, porque es la tradición'. 
Por eso mismo creo que 'Podemos' es el mejor partido. Además, sus líderes son gente joven y apoyan a todas las personas que más han sufrido la crisis que están indignados con la actual política y prometen ayudar a los estudiantes con las becas para que estudien y cuando terminen que encuentren un trabajo bueno.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario